domingo, 18 de abril de 2010

LoSt

No, nada que ver con la serie, la detesto.
Sentanda en un cajon de leche la serenisima y siendo las 11:09 de un día domingo, rogando que el wi fi no se cuelgue asi puedo seguir escuchando la BBC 6 y sentirme un poco en Lonres (?), escribo en este abandonado blog.
Me desperte hace un par de horas, con esa sensación de no saber que hacer en el día, esa sensación de que nada me esta saliendo como quiero, y ya se que todavia es temprano en el caso de la facultad (el cual espero sea mi mejor año), pero me siento vacia. A pesar de hacer cosas lindas ideologicamente hablando, no me encuentro.
Terrible bajon porto encima y desconozco la causa, no infiero si quiera en lo mas minimo que puede ser esta padcimiento que acontece reiteradamente en estos últimos tiempos.

Por otro lado, me hace feliz leer, porque puedo alejarme a ese mundo imaginario que detalladamente creo en mi mente y hace un par de dias la Oruga me recomendo un libro que amé (y que lamentablemente debo admitirlo, las novelas me pueden, todo el romance con misterio y hombres estilo Tim Rice-Oxley). La cuestión es que me gustaria vivir algo asi, con un Oliver Rain de verdad, pero en ese aspecto no estoy muy bendecida que digamos, pero bueno, ya vendran tiempos mejores (?).

Seguiré viendo que hacer a continuación...

Oli.

0 Pasaron husmeando y quisieron saber mas (?):

Publicar un comentario

Estaban husmeando

Labels