sábado, 5 de diciembre de 2009

Blah!


Resulta ser que me saque un 4 en Penal I... y no di con lo que esperaba asi que ahora el 9 tengo que rendir el recuperatorio. Pero, el 14 tengo la mesa libre de Civil I, y estoy cansada de la faculta, por ende, y si mi conciencia me lo permite, creo que me voy a mi casa mas temprano y rendire libre en Febrero, en esa mesa DEBO aprobar.
Por otro lado, estoy harta de las expensas, son demasiado caras para lo que es el edificio y para lo que NO trabaja el portero.
Quiero empezar las vacaciones, quiero ver a mi mamá... quiero acariciar a mis perras y poder tirarme en el pasto y ver las nubes sin preocuparme por tener que ir a clases, o tenes que ponerme a estudiar (aunque probablemente lo deba hacer).
En fin... no veo la hora de irme a casa!!!!

1 Pasaron husmeando y quisieron saber mas (?):

Micaela dijo...

Me encantó tu blog Oli, con el pianito ese al costadito n.n
Ojalá que puedas aprobar todo, tenés que dejar un poco el vicio tmb! Largá el facebook Oli! xD
Un besito :)

Publicar un comentario

Estaban husmeando

Labels