martes, 21 de abril de 2009

Que felicidad a medias :3


Hoy me siento medio feliz... igual tengo que estudiar y por eso es el medio. Pero hoy hizo un poco del frio que me gusta y lo disfrute. Ademas vi un video de Keane que me hizo reir, verlos hacer boludeces que uno piensa cuando lo hace son boludas, pero los ves a ellos y decis: SON UNOS CAPOS! xD... Tim hace cosas que mi papá hace y me preocupa eso jaja!... POR FAVOR TIM no seas como mi viejo.
Y Tom con sus imitaciones de Paul McCartney y Pet Shop Boys es lo mas, encima te hace todos los gestos y eso, Y Jesse que te la re boludea por detras.
Ayer tambien fui feliz porque me compre un pin de Harry Potter 4 y un llavero de Howgarts que es lo mas de lo mas!

0 Pasaron husmeando y quisieron saber mas (?):

Publicar un comentario

Estaban husmeando

Labels